• Cala en Medio

Cala en Medio

Cala en Medio constituye una excelente cala a la que sólo acceden aquellos que se lo merecen, ya que solo llegarmos por una pista de tierra.

14.- Cala de en medio.
Agua Amarga
Playa Nudista
160 m.
Cala de en medio constituye una excelente cala a la que sólo acceden aquellos que se lo merecen.

Tiene unas rocas escarpadas a ambos lados, las cuales aprovecha la gente para tomar el sol. Éste es también un lugar privilegiado; buena arena, espectacular entorno, y mucha tranquilidad.
Para llegar aquí hay que acceder en coche por una pista de tierra de unos 7 km y después ir caminando cerca de 3 Km.
También se puede ir caminando desde Agua Amarga, una de las poblaciones costeras más pobladas del municipio de Níjar. y un lugar inolvidable de Cabo de Gata. A continuación encontraremos la magnífica Cala del Plomo.




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


Parque Natural Cabo de Gata  Almería, España Cabo de Gata Natural Park, Almería, Spain Parc Naturel Cabo de Gata, Almería, Espagne Naturpark Cabo de Gata, Almería, Spanien Parco Naturale Cabo de Gata, Almería, Spagna