• Cala del Plomo

Cala del Plomo

Es una fabulosa cala vírgen, a la que se accerde después de recorrer un camino de tierra de 4 Km.

10.- Cala del Plomo.
Agua Amarga
Longitud: 260 m.
La Cala del Plomo es una recóndita playa, a la que se puede acceder en coche tras recorrer 4 km por un camino de tierra.

Tiene bastantes piedras, pero encontrarás arena a medida que te acerques a la orilla. Las únicas edificaciones que hay son dos pequeñas casas que tienen magníficas vistas al mar. Al principio de esta cala hay un camino de tierra que lleva a Cala de en medio, un lugar todavía más recomendable. Las localidades más cercanas a esta cala es Agua Amarga y Carboneras.




TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


Parque Natural Cabo de Gata  Almería, España Cabo de Gata Natural Park, Almería, Spain Parc Naturel Cabo de Gata, Almería, Espagne Naturpark Cabo de Gata, Almería, Spanien Parco Naturale Cabo de Gata, Almería, Spagna