• Cortijo los Malenos

  • Cortijo los Malenos

Cortijo los Malenos

Alojamiento con Encanto en Agua Amarga, Cabo de Gata

El Cortijo los Malenos está situado en un remanso de tranquilidad. Es un alojamiento rural de 400 m2 en el Parque Natural Cabo de Gata


Este Alojamiento en Cabo de Gata está ubicado una finca de 7 hectáreas.
El Cortijo los Malenos es un alojamiento Rural que se encuentra en un enclave cercano a Agua Amarga (4 km), Fernán Pérez (14 km). Y también a Carboneras(10 km).
El Cortijo ha conservado la arquitectura tradicional de la zona. Además dispone de diversos tipos de habitaciones, zonas comunes como patios y jardines o piscina.
El agua es un elemento esencial en el Cortijo Los Malenos. El cortijo cuenta con una piscina que hemos hecho siguiendo la estética de las albercas tradicionales, pero con el sistema de depuración de las piscinas modernas, se encuentra alejada de la zona de dormitorios y muy integrada en el paisaje del parque natural de Cabo de Gata. Se utiliza la energía sobrante de los paneles solares para calentar el agua en primavera y otoño.
reserva ahora

DATOS DE CONTACTO

04149 Agua Amarga Nijar Almería
Parque Natural Cabo de Gata-Nijar Almeria España

618 286 260
cortijolosmalenos.com

@cortijolosmalenos.com


FOTOS DEL CORTIJO LOS MALENOS



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano