• Cala de los Toros

Cala de los Toros

Estupenda cala de arena negra, debido a las rocas que la rodean.
Está ubicada en un pequeño valle, en cuyo camino colindan pinos y palmeras.
Cala de los Toros

16.- Cala de los Toros.
Longitud: 300 m.

Está ubicada en un pequeño valle, en cuyo camino colindan pinos y palmeras. El entorno de esta cala es esplendido. Se encuentra muy cerca de la Isleta del Moro, un pequeño núcleo pesquero y turístico del Parque Natural cabo de Gata. La Isleta del Moro está situada cerca de Rodalquilar y de los Escullos, junto a un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre.

FOTOS DE LA CALA DE LOS TOROS



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


Parque Natural Cabo de Gata  Almería, España Cabo de Gata Natural Park, Almería, Spain Parc Naturel Cabo de Gata, Almería, Espagne Naturpark Cabo de Gata, Almería, Spanien Parco Naturale Cabo de Gata, Almería, Spagna