Hostales y Pensiones Cabo de Gata

HOSTAL Y PENSIÓN CABO DE GATA

Si desea alojarse en un hostal en Cabo de Gata, podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural. Podrá elegir entre diversos hostales sencillos y más económicos que otros hoteles. Algunos de estos hostales se ubican cerca de la playa. Aprovéchese de las ofertas que ofrecen los hostales que promocionamos.



Hostal las olas

Hostal y habitaciones de alquiler en la localidad de San José, uno de los centros turísticos del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Orientado a mediodía y protegido del viento de levante, lo que nos permite ofrecerles un magnífico alojamiento en todas las estaciones del año.
950 380 194 - 950 380 342
http://www.lasolassanjose.es


Más información 



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano