• Las Hortichuelas
  • Las Hortichuelas

Las Hortichuelas

Las Hortichuelas es una pequeña localidad situada a 2 Km. de la costa de Cabo de Gata, en un valle de espectacular vista y que aun conserva el aire tradicional de los pueblos mediterraneos.
La localidad está dividida en dos por la carretera, Hortichuelas altas y Hortichuelas bajas.



EL TIEMPO EN LAS HORTICHUELAS

Es un lugar magnífico si lo que busca es tranquilidad por encontrarse apartado del turismo, aunque a 2 Km se encuentra la localidad de las Negras, uno de los pueblos más frecuentados del Parque Natural. También se localiza cerca de Rodalquilar y de el Playazo, una de las mejores playas de Cabo de Gata

.
Sus gentes se dedicaban antaño a la agricultura, y aún algunos lo hacen. Pero como la mayoría de las localidades del parque, su mayor fuente de riqueza es el turismo, y en la localidad hay algunas casas de alquiler vacacional y algun bar.
La localidad más cercana es las Negras


FOTOS DE LAS HORTICHUELAS

TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

622023282
@degata.com
Diseño web


Parque Natural Cabo de Gata  Almería, España Cabo de Gata Natural Park, Almería, Spain Parc Naturel Cabo de Gata, Almería, Espagne Naturpark Cabo de Gata, Almería, Spanien Parco Naturale Cabo de Gata, Almería, Spagna