Kayak en Cabo de Gata. Happy Kayak

 Kayak cabo de gata. Happy Kayak

Happy kayak Cabo de Gata. Es la empresa pionera en ofrecer la experiencia de descubrir el litoral del parque natural desde una piragua o kayak.
Nuestra base esta en San José, el centro turístico de Cabo de Gata, una localidad que ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido, coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque. la localidad dispone todo tipo de servicios turísticos. Desde San Jose se puede acceder a las playas de Los Genoveses y El Mónsul.

Happy kayak Cabo de Gata. Disponemos de varios tipos de Kayaks en Cabo de Gata.

También organizamos excursiones en Kayak para grupos, ajustados al nivel de los participantes.
Happy kayak además reúne todos los requisitos de seguridad y calidad que demanda la junta de Andalucía.
Estamos situados en el centro de San José, junto al el paseo marítimo.
Calle Puerto, 49
04118 San José, Almería
Parque Natural Cabo de Gata

23 de junio de 2017
degata
Desde el año 2003 ya son muchísimos los piraguistas que happy kayak ha guiado por las diferentes rutas que proponemos. Ellos son nuestros mejores embajadores.
Happy Kayak está asentado como parte del tejido turístico del parque natural de Cabo de Gata y forma parte de las asociaciones empresariales que representan el parque y el turismo activo de la zona.
Happy Kayak tiene en el equipo humano su mayor activo para garantizar la seguridad y la calidad máxima en sus actividades. Los monitores además de ser titulados por la federación española de piragüismo, hablan tres idiomas y reciben periódicamente formación en materia de turismo y deporte.