Servicios Turísticos en Cabo de Gata

Relación de Servicios Turísticos en Cabo de Gata

RESTAURANTES EN CABO DE GATA –

Si desea comer en el Parque, ponemos a su disposición una relación de restaurantes en el Parque Natural. Podrá elegir entre restaurantes de comida típica y mediterránea, restaurante asador. También encontrará pizzerias y restaurante de autor. Definitivamente, disfrute de la propuesta que ofrecen los restaurantes que promocionamos.

– OCIO, ESPECTÁCULOS Y COPAS EN CABO DE GATA –

Para divertirse en Cabo de Gata podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural. Puede elegir entre diversos establecimientos, bares y cafeterías. También encontrará discotecas y salas de concierto. Muchos de estos establecimientos se ubican cerca de la playa. Disfrute las ofertas que ofrecen los establecimientos que promocionamos en este site.


ACTIVIDADES NAÚTICAS EN CABO DE GATA –

Para conocer el Parque Natural desde el mar puedes hacerlo de diversas maneras, como alquilando un barco, haciendo una ruta guíada en barco, y también recorriendo el cabo de gata en velero o visitando el Parque Natural navegando en Kayak. En conclusión, goce de las ofertas naúticas que ofrecen los servicios que promocionamos en este web.

– BUCEO EN CABO DE GATA –
Varios centros de buceo te ofrecen la posibilidad de bucear en el parque natural y realizar diversas actividades: Bautizos y cursos de buceo y apnea. También puedes realizar rutas submarinas guiadas, buceo profundo, buceo Nitrox y otras especialidades de buceo. En conclusión, ven a practicar el buceo en este paraiso del Mar Mediterraneo.

ALOJAMIENTO
MAPA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

01 de julio de 2018
degata