Servicios Turísticos en Cabo de Gata

Relación de Servicios Turísticos en Cabo de Gata

RESTAURANTES EN CABO DE GATA –

Si desea comer en el Parque, ponemos a su disposición una relación de restaurantes en el Parque Natural. Podrá elegir entre restaurantes de comida típica y mediterránea, restaurante asador. También encontrará pizzerias y restaurante de autor. Definitivamente, disfrute de la propuesta que ofrecen los restaurantes que promocionamos.

– OCIO, ESPECTÁCULOS Y COPAS EN CABO DE GATA –

Para divertirse en Cabo de Gata podrá hacerlo en muchas de las localidades del Parque Natural. Puede elegir entre diversos establecimientos, bares y cafeterías. También encontrará discotecas y salas de concierto. Muchos de estos establecimientos se ubican cerca de la playa. Disfrute las ofertas que ofrecen los establecimientos que promocionamos en este site.

– ARTE Y ARTESANÍA EN CABO DE GATA –

Guía de arte y artesanía, algunos artistas y artesanos muestra su obra a través de este web. Aprovechese , como no, de las ofertas que ofrecen los artistas que promocionamos.

ACTIVIDADES NAÚTICAS EN CABO DE GATA –

Para conocer el Parque Natural desde el mar puedes hacerlo de diversas maneras, como alquilando un barco, haciendo una ruta guíada en barco, y también recorriendo el cabo de gata en velero o visitando el Parque Natural navegando en Kayak. En conclusión, goce de las ofertas naúticas que ofrecen los servicios que promocionamos en este web.

– BUCEO EN CABO DE GATA –
Varios centros de buceo te ofrecen la posibilidad de bucear en el parque natural y realizar diversas actividades: Bautizos y cursos de buceo y apnea. También puedes realizar rutas submarinas guiadas, buceo profundo, buceo Nitrox y otras especialidades de buceo. En conclusión, ven a practicar el buceo en este paraiso del Mar Mediterraneo.

ALOJAMIENTO
MAPA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

14 de junio de 2017
degata