Un barco velero es una gran opción para recorrer y bañarse en las Playas y calas de Cabo de Gata con la familia o amigos en una embarcación comoda y segura.




Ruta de 4 horas de duración en Velero desde el puerto pesquero de Carboneras para recorrer y bañarse en las calas y playas mas emblemáticas del Cabo de Gata y de Almeria, Visitaremos la mejor playa de España la Playa de los Muertos y también la espectacular Cala enmedio al lado del bonito pueblo de Agua Amarga. Haremos una parada para un refrescante baño y a continuación regresaremos de nuevo al puerto de Carboneras.

Un gran velero para recorrer las calas del Cabo de Gata.

Si lo que buscas es una embarcación cómoda y segura para recorrer y bañarte en las mejores Calas del Cabo de Gata con la familia o amigos esta es la mejor opción.


 El Velero Bavaria Cruiser 34 es un gran barco, ofrece todas las comodidades para pasar una fantástica jornada navegando.

 El Velero Bavaria Cruiser 34 es un gran barco, ofrece todas las comodidades para pasar una fantástica jornada navegando.

Además, para que te despreocupes de todo los precios incluyen patrón, limpieza final y combustible.

Dispone de toldo bimini, tapicería de piel, Solarium a proa, plataforma y escalera de baño, equipo de música con bluetooh para que conectes la música que mas te guste, nevera y cofre refrigerado para que mantengas tus bebidas frías y 2 camarotes con wc para que no sea necesario bajar a tierra en ningún momento.

Además puedes embarcar en ella hasta 10 personas lo que en navegaciones compartiendo gastos hace que su precio sea verdaderamente competitivo.

Reservar Ahora






Recorrido
Salidas diarias desde Carboneras visitando las mas emblemáticas Calas del Cabo de Gata como la Playa de los Muertos, Cala Arena, Cala Enmedio, Cala El Plomo o la famosísima Agua Amarga. Haremos una parada para baño y hacer snorkel en la cala que mejores condiciones climatologicas tenga ese dia dependiendo de los vientos.

Si lo desea, podrán nadar hasta tierra, para relajarse en las finas arenas de estas playas.
A continuación regresaremos a Carboneras abiertos al mar para intentar ver alguna manada de delfines u otros cetáceos.
Actividad adaptada.




Horarios

La actividad tiene salidas diarias garantizadas todo el año a las 10 si se completa
el aforo de 10 personas programaremos salidas a las 16.
Con vientos iguales o superiores a 25 km/h cancelaremos las salidas le reintegraremos las cantidades pagadas o reprogramaremos su actividad.


Seguridad y accesibilidad
Esta excursión, por sus características, es muy recomendada para realizar con niños sin importar la edad, por qué la embarcación cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios para que sea una experiencia única.
Los niños y adultos dispondrán de chalecos salvavidas adaptados a su talla. También esta actividad es recomendada para personas con movilidad reducida por que el muelle y el barco son accesibles y estaremos dispuestos a ayudarles en todo momento.

TARIFAS: Adultos 85,00 € Niños hasta 12 años 75,00 €




Reservar Ahora



Condiciones
Con vientos superiores a 22km/h se cancelará la actividad y se reembolsarán las cantidades entregadas a cuenta. Recuerde que las cantidades entregadas a cuenta no son reembolsables en caso de cancelación.








Reservar