Hotel Spa de Naturaleza Rodalquilar****

Hotel de Naturaleza Rodalquilar**** Spa, hotel en cabo de Gata

El Hotel Rodalquilar se ha diseñado con un concepto innovador, siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí.
Este hotel en Cabo de Gata tiene un estilo totalmente moderno y actual. Todo lujo de detalles y servicios para que el cliente lo pase bien, duerma mejor. Y, sobre todo, SUEÑE…
Su spá dispone de 150 m2 dedicados al disfrute y relax de nuestros clientes.
Un mundo de sensaciones para olvidarse de todo y sentir el placer del agua y los masajes.
Se encuentra ubicado junto al camino de el playazo de Rodalquilar. un poblado de origen minero, situado en un valle de inusual belleza. Esta cerrado en forma circular por los montes y lomas mineras, ya sin actividad.
Paraje de los Albacetes, s/n
04115 Rodalquilar Almería

16 de junio de 2017
degata
Un oasis de calma que cuenta con amplia variedad de Jacuzzis (Formentera y Odisea), Ducha bi-térmica, baño turco, sauna Finlandesa, tratamiento y masajes... Con un personal especializado y un ambiente de tranquilidad y sensaciones único.
En nuestro hotel en Cabo de Gata contamos con innumerables servicios y unas magnificas instalaciones, caben destacar el restaurante Alacena Azul, sala de arte y multiusos, sala de lectura, piscina, wi-fi, patios, jardines... todo un lujo de detalles.