Bienvenidos a www.degata.com 2.0

El objetivo del web degata siempre fue ser una guía de referencia de uno de los espacios protegidos más bellos del Mediterráneo. Ahora os presentamos la nueva versión de nuestro y vuestro web sobre el Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Internet ya es móvil. Si hace bien tres años solo algunas personas disponían de terminales móviles. En la actualidad el 83% visitas al web se efectúan desde un terminal movil (smartphone o tablet). En esta nuevo formato, proponemos utilizar la tecnología que ahora nos brinda internet. Ahora podemos ofrecer los contenidos de este web de la mejor manera posible.
Y sobre todo, más efectiva en función al dispositivo desde el cual es visto.

Ahora que está definido el nuevo modelo de usar internet, hemos concebido un nuevo diseño y contenidos, simplificado y optimizado, ahora la navegación es más dinámica y visual. Esto también nos permite mostrar nuevas galerías de imágenes.Para ello utilizamos diseño responsivo, gracias al cual el web se adapta a ordenador , tablet o smartphone , dando siempre la mejor visión del web.

Degata.com publica contenidos en 5 idiomas. Se difunde automáticamente el idioma desde el que será visitado. Además estamos revisado las traducciones. Además con el nuevo formato podremos mostrar nuestra información en más idiomas.

Y Además también proponemos que el contenido dinámico: El web se actualiza constantemente, y propone una nueva forma de comunicarse con la plataforma, BLOGATA, donde proponemos una visión más global del Parque, con noticias, opiniones, enlaces de interés, comentarios, redes sociales y donde los usuarios pueden ser los protagonistas.
Este es pues un apartado para comentar, difundir y colaborar.

Os estamos muy agradecidos visitar www.degata.com y siempre apreciaremos vuestras opiniones y consejos.

16 de junio de 2017
degata

Deja un comentario