Cala Príncipe

Cala Príncipe. Calas Cabo de Gata

San José. Longitud: 120 m. Calas Cabo de Gata

Esta es otra de las estupendas playas vírgenes del parque natural de Cabo de Gata. Ante tanta belleza natural y en tan recóndito lugar, se respira en el aire la libertad.

Por ello esta playa también es nudista, como muchas de las que la rodean. El acceso es más corto que yendo a las calas del Barronal, sin embargo, el camino es mucho más abrupto y se hace más duro, aunque sólo haya que caminar un kilómetro desde la playa de Los Genoveses, otra de las espectaculares playas de la zona. Para llegar aquí es imprescindible llevar buen calzado y tener mucho cuidado al bajar hasta la playa. Como todas las playas de la zona, también se practica el nudismo.
La Localidad más próxima es San José, una localidad de Níjar ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido, coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque. la localidad dispone todo tipo de servicios turísticos: Hoteles, restaurantes, Centros de Buceo, Hostales y también Kayaks.

Información de las Playas y calas Cabo de Gata

Ilweb. Diseño web Cabo de Gata

17 de junio de 2017
degata

Deja un comentario