• Buceo la Isleta

  • Buceo la Isleta

Buceo la Isleta ofrece cursos de buceo de la organización PADI hasta el nivel Divemaster. También puedes hacer tu bautizo de buceo y otras especialidades submarinas.

Y, por supuesto, salidas para buzos en la Isleta del Moro, un pequeño centro pesquero y turístico del Parque Natural. La Isleta del Moro se encuentra cerca de los Escullos, al lado de una roca colosal y una pequeña isla de la que toma su nombre. Solía ​​ser frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. El centro de buceo se encuentra en una antigua casa de pescadores, de la que hemos tratado de preservar su encanto, a solo 20 m. de la orilla Entramos en la zona de entrada a pie. Tenemos un vehículo para transportar el equipo a nuestro barco, que puede transportar hasta 10 buzos. Las instalaciones del centro consisten en: entrada de oficina / cenro, aula, cambio y almacenamiento de equipos, taller, patio trasero con área húmeda, área sombreada para secar el equipo, duchas con agua caliente y sala de compresores separada..

DATOS DE CONTACTO

C/Rinconcillo s/n
04118 La Isleta del Moro
Nijar. Almeria

950 389 833
www.buceolaisleta.com

[email protected]


FOTOS DE BUCEO LA ISLETA



TODO SOBRE CABO DE GATA

  • El Cabo de Gata es un espacio protegido de primer orden. La información que aquí puedes obtener debes utilizarla con la sensibilidad que merece el entorno y los seres de los que se tratan.
  • Aunque procuramos seleccionar los servicios que promocionan, no podemos hacernos responsables si alguno de ellos presenta cualquier tipo de deficiencia durante su estancia.
  • Si Vd. dispone de algún servicio turístico o alojamiento en el Parque Natural Cabo de Gata, puede contactar con nosotros y anunciarlo en las páginas de esta guía informativa y publicitaria.
www.degata.com

Este web es una guía informativa para los visitantes y residentes del Parque Natural Cabo de Gata.
Puede contactarnos para cualquier asunto relacionado con esta guía así como con el desarrollo de su web.

Movil: 622 02 32 82
Email:[email protected]

Diseño web


español english Français Deutsch Italiano