aventura submarina Cabo de Gata

Aventura Submarina Cabo de Gata

La Actividad de Aventura Submarina se celebrará los dias del 7 al 12 de Octubre de 2016 en el marco del programa Almería Activa, promovido por la Diputación de Almería.

La actividad aventura submarina  será organizada por ACEBAL (Asociación de centros de buceo de Almería), que pondrá a la disposición de los ocupantes todo tipo de recursos materiales junto al personal cualificado para el desarrollo de las actividades. Se contará además con el apoyo del Ayuntamiento de Níjar.
Se pretende dar a conocer la riqueza submarina de la costa de Almería y su interés como recurso turístico de gran atractivo para todo tipo de público, tanto para los submarinistas certificados como para aquellos que se quieren iniciar en este deporte.
La actividad consistirá en diversas salidas de buceo, cursos de apnea, ponencias de fotografía submarina, medicina hiperbárica y apnea y se desarrollará simultaneamente en diversos lugares de Parque natural Cabo de Gata

Toda la información sobre la aventura submarina “Costa de Almería” así como el acceso a inscripciones se encuentran en www.turismoalmeria.com y www.acebal.org
aventura-submarina-aqctividades

14 de junio de 2017
degata