Hotel Rodalquilar. hoteles en cabo de gata

Los mejores Hoteles Cabo de Gata

Los mejores hoteles en Cabo de Gata. Hoteles en Rodalquilar. las Negras. Agua Amarga, San José, Los Escullos y Carboneras.

Te ofreceremos una buena oferta de hoteles en Cabo de Gata un espacioprotegido del Mediterráneo Europeo, referencia de la naturaleza en Andalucía. Los hoteles que aquí se promocionan siempre a los mejores precios.

HOTEL SPA **** DE NATURALEZA RODALQUILAR
El Hotel de Naturaleza se ha diseñado con un concepto innovador que siguiendo la inspiración de la construcción árabe y andalusí, tiene un estilo totalmente moderno y actual. Todo lujo de detalles y servicios para que el cliente lo pase bien, duerma mejor…y, sobre todo, SUEÑE…
hotel Rodalquilar. Hoteles en Cabo de Gata
Más sobre el Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Si quieres pasar las mejores vacaciones al mejor precio en Cabo de Gata, entonces estás en la web adecuado.
Degata.com es un portal del Parque Natural Cabo de Gata que promociona diversas opciones de alojamiento: Hotel, alojamiento rural, hostal, casas y apartamentos y campings.

Los mejores Alojamientos Rurales

ALOJAMIENTO RURAL CORTIJO LOS MALENOS
Los Malenos es un Cortijo Rural de unos 400 metros cuadrados. Se encuentra en una finca de 7 hectáreas, en un enclave cercano a Agua Amarga, Fernán Pérez y Carboneras.
El cortijo ha conservado la arquitectura tradicional de la zona que estaba pensada.
Cortijo los Malenos. Hoteles en Cabo de Gata
Más sobre Cortijo los Malenos
Introduce en nuestro buscador la localidad donde deseas ir, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de alojamiento.
Podrás elegir entre Hoteles Spa, Podrá elegir entre diversos hoteles sencillos, hoteles de lujo, hotel Spa y también podrá optar por hoteles en Cabo de Gata con todo incluido.
Además muchos de estos hoteles se ubican muy cerca de la playa. Aprovéchese de las ofertas que ofrecen los hoteles que promocionamos.

HOTEL **** SPA CALA GRANDE
Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi privado en su terraza y otros muchos más servicios.
Hotel Cala Grande las Negras. Hoteles Cabo de Gata
Más sobre el Hotel Cala Grande
También encontrarás hoteles que admiten mascotas, Hoteles rurales en los lugares más espectaculares del Cabo de Gata, Hoteles adaptados para discapacitados, Hoteles de Costa o si lo prefieres Hoteles para pasar una inolvidable escapada romántica.

Sumérgete en nuestra web y elige ya tu oferta para tu viaje al Cabo de Gata. Un lugar mágico del Mediterráneo que es considerado una de las joyas de la naturaleza Andaluza.

Y Además puedes elegir entre una gran variedad de actividades en la naturaleza para hacer de tus vacaciones en Cabo de Gata una experiencia inolvidable: Submarinismo, Rutas en barco a las playas y calas más bonitas e inaccesibles, excursiones en Kayak. Y por supuesto también puedes degustar la estupenda gastronomía de la zona.

Más información
Hoteles en Cabo de Gata

Si lo deseas también puede visitar nuestras secciones de alojamiento:
Alojamiento Rural, Casas y Apartamentos, Hostales y campings

20 de febrero de 2017
degata
Hotel de Naturaleza Rodalquilar****
Hotel Cala Grande **** Spa
Hotel Cala Chica ***
Cortijo Los Malenos