Restaurantes en Cabo de Gata

Si desea comer en Cabo de Gata, ponemos a su disposición una relación de restaurantes en el Parque Natural. Podrá elegir entre restaurantes de comida típica y mediterránea, restaurante asador , pizzerias y restaurante de autor. Disfrute de la propuesta que ofrecen los restaurantes que promocionamos.

asador martin fierro. Las Negras, Parque Natural, Cabo de Gata

Restaurante Asador Martín Fierro. Las Negras, Cabo de Gata.

Nuestro cocinero Argentino os presenta su particular mundo culinario en este restaurante asador, en un escenario fantástico del Mediterraneo Almeriense. En este restaurante podrán degustar algunos platos tradicionales de la cocina argentina, carnes y pescados cocinados a la brasa. Un lugar excelente para comer en el Parque Natural Cabo de Gata.
629 437 795
http://www.asadormartinfierro.com
[email protected]

08 de marzo de 2017
degata
Restaurante las Barcas, las Negras. restaurante Cabo de Gata

Restaurante las Barcas. Las Negras, Cabo de Gata

Restaurante en la Playa en las Negras. Especialidad en Pescados Frescos, mariscos y Arroces. Desayunos típicos junto al mar, Ensaladas, entrantes y Gazpachos, Pastas y Postres. Se encuentra emplazado en el centro del paseo marítimo, junto a la playa y muy próximo al resto de servicios de esta localidad en el Parque Natural Cabo de Gata.
637 400 454
950 388 252
http://www.restaurantelasbarcas.es

08 de marzo de 2017
degata
Restaurante Puerto escondido las Negras. Restaurante cabo de Gata

Restaurante Puerto Escondido. Las Negras

Restaurante Italiano en las Negras. Cocina italiana. Combinando elementos de la cocina tradicional, el cocinero crea sus platos: Pastas, carpaccios, lasañas, caneloni, ensaladas y postres. Junto a la playa, en un pequeño rincón escondido de este fascinante lugar Mediterráneo en el Parque Natural Cabo de Gata
626 994 854
[email protected]
http://www.puertoescondidolasnegras.com

15 de abril de 2017
degata
Restaurante Casa Diego, las Negras. Restaurante cabo de Gata

Casa Diego las Negras. Cabo de Gata

Restaurante en las Negras, abierto todo el año. Desayunos, menú del día y comidas típicas mediterráneas. Venga a conocer las Negras, un lugar de inusual belleza en el Mediterráneo Almeriense, en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.
950 388 158
http://www.casadiegolasnegras.com/

08 de marzo de 2017
degata